Comprar una fotocopiadora es una inversión importante para optimizar los procesos en tu oficina, por eso es importante elegir la más adecuada a tus necesidades y así sacar mayor provecho de tu inversión.

Te compartimos algunas recomendaciones para elegir el equipo más adecuado para ti.

¿Cuántas fotocopias necesitas?: si necesitas menos de 700 fotocopias al mes, entonces con una fotocopiadora de escritorio será suficiente para ti.

¿Tinta o láser? Las fotocopiadoras de tinta no soy recomendables para las empresas, ya que a largo plazo, las fotocopiadoras láser son más rápidas y baratas de operar.

¿Qué más deseas hacer? Si además de fotocopias necesitas impresiones y escaneo, lo más práctico y económico es adquirir equipos multifuncionales.

¿A qué velocidad necesitas imprimir? Toma en cuenta que las fotocopiadoras que están inactivas por mucho tiempo entre trabajos suelen tener más fallas. Si tu oficina es pequeña, para ti será suficiente con un equipo que imprima entre 11 y 20 páginas por minuto.

Ahora ya sabes cómo elegir mejor la fotocopiadora que necesitas. Si aún tienes dudas, ponte en contacto con Copy Sistem, podemos ayudarte a elegir mejor.






Con información de: http://es.wikihow.com/comprar-una-fotocopiadora