Total de productos 
 
 
 
 
 
 
COPY SYSTEM
 
 
(272) 727-5015
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RENTAR UNA COPIADORA O MULTIFUNCIONAL TIENE GRANDES VENTAJAS


 
 
 
 
 
 
En Copy Sistem sabemos lo importante que es cuidar tu presupuesto, por eso ponemos a tu alcance la renta de equipos de fotocopiado y multifuncionales. Al rentar un equipo puedes disfrutar de grandes ventajas como:
No inviertes una cantidad de dinero en un equipo de impresión, por lo tanto no afectas tu capital, el pago del mismo lo generas de forma mensual.

Evitas que tu equipo instalado sea obsoleto y saturarte de equipos inservibles, dado que la tecnología avanza a diario y, por lo tanto, arrendar un equipo con mayor tecnología y capacidad al final de cada contrato es lo ideal.

No gastas en consumibles, ni designas tiempo a comprarlos o solicitarlos, esto se debe a que tu proveedor de servicio, debe de programarte no sólo el abastecimiento del tóner, si no de encargarse que tengas un stock listo para usar, así nunca te faltará y no pararás operaciones o disminuirás tu eficiencia.

La renta de un equipo de copiado te permite mantenerte concentrado en tus actividades, siendo más eficiente y trabajando a diario en lo que mejor sabes hacer.

 
 

 
 
 
 
 

Novedades

 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
garantia-de-compra-b
 
formas-de-pago-b